jueves, 14 de febrero de 2008

Que mal Conejo.



Ronaldo Luiz Nazário da Lima, conocido por todos como Ronaldo, “Conejo”, “Fenómeno”, el típico 9, frívolo al encarar la portería, posee un potente disparo y cuando anda con las luces puestas, es prácticamente imparable.

Yo no he visto delantero alguno que iguale lo que Ronaldo hacia en la cancha (antes que el mal de las lesiones lo persiguieran), el ultimo gran delantero que Brasil dio al mundo (Hoy la selección extraña un delantero como el) , puesto que su habilidad con el balón lo han hecho merecedores de dos balones de oro, tres FIFA World PLAYER, máximo artillero en los mundiales , y a nivel de club a excepción de la Liga de Campeones, ha ganado todos los títulos posibles que un futbolista puede aspirar.


El día 13 de febrero del presente año, e rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, informó el club italiano.


Ronaldo se rompió el tendón en el minuto 59 del encuentro que enfrentó al Milán contra el Livorno (1-1), aplazado de la Liga italiana, poco más de tres minutos después de entrar en el terreno de juego, cuando trató de rematar de cabeza un centro de Massimo Oddo que interceptó Vidigal con la mano. Ronaldo cayó mal, sobre su rodilla izquierda y de inmediato se dio cuenta de la gravedad de la lesión. Abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce, QUE MAL CONEJO, hasta cuando se te acabara la mala suerte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mal por el... pero pienso que su ciclo ya culmino.

Víctor Salmerón dijo...

que no joda ya, puta, que se retire y le de chance a otros jugadores jovenes, o mejor aun, de la cantera